jueves, 6 de diciembre de 2007

FRASES PARA REFLEXIONAR

6 comentarios:

Anónimo dijo...

solo kiero decir guau, me enkanto todas las frases, me inspiran paz

Rafa.. dijo...

hola..
llegue aqui, buscando citas de Rimpoche y Rumi. Para mi espacio..y me encontré con el tuyo,y siento que es maravillosamente espectacular.
Su aporte en energia y Luz, me llenó el alma.
Gracias, Gracias, Gracias..
Desde Buenos Aires, Argentina,
Rafa..

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios, pero vosotros sois esa paz y esa luz.

Aniel dijo...

Hola..jaja bueno utilizo esta para publicar un pensamiento..jejeje (parece declaracion..desaogo) jaja q te parece..? =P

Quiero algun dia poder salir de mi cajita de cristal...quiero algun dia salir de mi castillo de piedras....quiero algun dia salir y enfrentar al dragon q me resguarda....quiero algun dia poder verte y decir te amo....quiero y mas q poder puedo...pero se q primero tengo q enfrentar a mi peor enemigo....mi inseguridad....y mi temor a vivir!

Venezuela-Caracas

Janny dijo...

Tan solo, comentar lo interesante y agradable que fue leer la recopilacion de bellas frases. Se agradece la gentileza al compartirlas. Alejandra

Janny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.