sábado, 3 de noviembre de 2007

MARE MIA

Hay músicas y canciones que tienen una magia especial, y este tema de Diana Navarro es una de esos, que estoy totalmente seguro de que si no lo habéis escuchado quedareis hechizados por la melodía y por la ternura del tema.
Recordar que escuchar una música, plenamente consciente de ella, experimentándola
con todo tu ser, es una acción de aquí-ahora. ¿Quien escucha? ¿Donde escucha? ¿En que momento? Yo-Aquí-Ahora


Que la disfruteis.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado, no la conocia.

Anónimo dijo...

Hola Manolo, soy Susana la cuñi de Ana y Alfonso.
Es interesante poder expresar todos tus sentimientos en un blog, me parece tan dificil, y hacer que la gente se identifique con tus escritos.
Me encanta Diana Navarro, la descubri el año pasado y me gusta tanto su voz, se me electriza la piel cuando la oigo, me transmite paz y es una gozada el timbre de voz que tiene.
Me alegra poder compartir los gustos musicales contigo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Susana. Me alegro por tu compañia y espero compartir contigo los diferentes contenidos del blog,a parte de la música. Gracias por estar ahí.

Manuel