domingo, 28 de octubre de 2007

Yo soy Aquí-Ahora Enchantment


Todo lo que somos a nivel psicológico, queda reflejado en cada uno de nuestros actos y a nuestro alrededor, en nuestra forma de vestirnos, nuestra decoración y orden o limpieza de nuestra casa, en nuestra firma , en el andar, en como damos la mano, o en la música que nos gusta.
Creo que si una pieza musical me define ( y con la que me siento identificado), esta es Enchantment de Chriss Spheeris.
Por lo tanto si queréis saber como soy, es fácil, solo tenéis que escucharla y...




-----------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He escrito un comentario sobre el preocuparse,pero no sé si ha quedado reflejado,como hacer para saberlo? Conxa.

Anónimo dijo...

Ahora veo como hacerlo, y vuelvo ha repetir el comentario: Com diu una amiga meva, no ens hem de preocupar, sino que ens hem d'ocupar i em sembla molt millor.Como ves ya he podido entrar, estoy leyendo todo. Un abrazo. Conxa

manu dijo...

preciosa musica llevo repitiendola todo el rato que me conecto.
gracias por descibrirmela.