domingo, 7 de octubre de 2007

EL PROBLEMA


Cierto día en un monasterio Zen-Budista, encontraron muerto a uno de sus guardianes y fue preciso encontrar un substituto.
<>El Gran Maestro convocó a todos los discípulos para determinar quien seria el nuevo centinela.
<>El Maestro, con mucha tranquilidad y calma, dijo:"Asumirá el puesto el primer monje que resuelva el problema que voy a presentar. "Entonces coloco una magnifica mesita en el centro de la enorme sala en que estaban reunidos, encima de esta, coloco un jarrón de porcelana muy raro, con una rosa amarilla de extraordinaria belleza en el y dijo así:
<>¡Aquí esta el problema "Todos quedaron asombrados mirando aquella escena:
<>un jarrón de extremo valor y belleza, con una maravillosa flor en el centro.¿Que representaría?, ¿Que hacer?, ¿Cual es el enigma?.
<>En ese instante, uno de los discípulos saco una espada, miro al Gran Maestro y a todos sus compañeros, se dirigió al centro de la sala y ... ZAZ... destruyo todo de un solo golpe. Tan pronto el discípulo retorno a su lugar, el Gran Maestro le dijo: "Usted será el nuevo guardián del Castillo".

<>Moraleja de la Historia:
Si encuentras un problema, precisa ser eliminado. Un problema es un problema.

----------------------------------------

RECORDAD:
Si un problema puede resolverse ¿Por que preocuparse?
Si un problema no puede resolverse ¿Para que preocuparse?


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------
LOTUS DE SECRET GARDEN

No hay comentarios: