domingo, 30 de septiembre de 2007

BIENVENIDOS A ESTE LUGAR AQUÍ-AHORA

Saludos a todos los que por curiosidad o amistad, habéis decidido picar esta dirección.
La idea de crear este blog, es la de canalizar reflexiones, pensamientos aderezándolos con citas, cuentos y música y dar una salida global a la petición de "amigos del camino" que me pedían que les mandara todas estas cosas de manera individual. De la misma manera intento responder a preguntas como ... ¿Donde puedo buscar, o en que libro está esto de lo que estas hablando? o a comentarios como... "Esto que estás diciendo un día me lo tienes que apuntar". También pretendo crear un pequeño rincón donde hacer una parada para encontrar la calma interior y al mismo tiempo estimular e incluso desestabilizar las mentes condicionadas, generando polémica por el desacuerdo. En fin...un lugar para vosotros y para mí.
Bienvenidos a este lugar aquí y ahora.

Manu
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------
NELLA FANTASIA (CELTIC WOMAN)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Titoooo!!
Me gusta tu blog ù.ú!!!
Y iré pasando!!
Bueno ya miraré mejor todo que tengo que ir a clase!!

Besitoos!!!!

Unknown dijo...

Hola colega!!
Nos ha encantado y sorpendido gratamente. Nos vamos a enganchar a este blog lleno de luz.

Besos
Ana y Alfonso

marisa dijo...

Hola, ha sido una alegria y una estupenda sorpresa.

Me encanta la idea y desde luego ya esta ñadido a favoritos.

Un abrazo.

Marisa

heartbitt dijo...

Magnifica iniciativa y me alegro que la pongas en práctica.

Los contenidos son interesantes, así como la idea de ser heterogeno en cuanto a temas
(reflexiones, música, ...)

Pdta:
La elección del epigrafe, no podría ser mejor.

Abrazos
Juan Antonio

Alegria dijo...

Hola!!

Aqui estoy como te prometí a este tu blog ,y encantada de haber sido invitada , me parece genial. ERES TÚ AHORA

Un beso

alegría

Anónimo dijo...

Hola,
como siempre, nos sosprendes¡¡¡
Todavia recuerdo cuando dijiste que te dabas un año para ver si entendias eso de la informatica...
Nos vemos en este nuestro jardin secreto.
El primer paso del camino ya esta dado: Animo y abrazos¡¡¡

Alex (Roland Deschain) dijo...

Hola Manel!!!!

Ya hace días que te queria dejar un mensaje, pero ya sabes que "yo soy aquí ahora" a veces es complicado :)

La primera visión es muy positiva. Cuentos y Problema es lo que mas me ha gustado, pero todavía no lo he leído todo.

Un abrazo y seguimos en contacto... "aquí y ahora".

Alex.

Por cierto, ya le he pasado el link a Fina.