lunes, 15 de junio de 2009

3 TIPOS DE PERSONAS


En este estado de consciencia que es la vida podríamos considerar que hay tres tipos de personas.
Los dormidos, los despiertos y los que están despertando.


--Los dormidos viven un sueño donde les ocurren cosas y tienen experiencias que sienten como ajenas e independientes de ellas mismas. Todo es circunstancial y ellos no tienen nada que ver con lo que les pasa.


--Por el contrario, los despiertos son aquellos que han comprendido que la realidad y su conciencia son una misma cosa. Saben que cada pensamiento produce un resultado y se hacen responsables de cada uno de sus actos. Dirigen su sueño, permitiendo que surja y fluya porque saben que es una proyección de si mismo.


--Los que están despertando, oscilan entre el determinismo causal que les inmoviliza (las cosas tienen causas que determinan mi vida) hacia la duda y la observación de cómo influye en su entorno y la conciencia de experimentar la realidad que parece desplegarse en base a sus deseos. Según su grado de despertar, se involucran más o menos en el trabajo de cambiar y crear su destino.

Manuel Rojas

OTRAS REFLEXIONES DE ESTE BLOG


PENSAMOS CON PALABRAS
HACER SUPOSICIONES
LA MOTIVACIÓN COMO FUERZA INTERIOR

1 comentario:

Haile dijo...

hola,me llamo la atencion la informacion de tu perfil y esta fue una muy buena entrada,si no es molestia me gustaria que visitaras mi blog tiene algunas cosas diferentes a tus gustos pero debo adactarlo a mis amigos,estoy preparado para seguir tu blog que me ha gustado por favor entra a este y si te gusta siguelo

http://tecnologiauniverso.blogspot.com/