viernes, 25 de julio de 2008

PERLAS DE SABIDURIA

En la ignorancia el pecado es natural. En la iluminación la virtud es natural. Un Buda no puede pecar. Tú en cambio sólo puedes pecar. El pecado y la virtud no son decisiones tuyas, son actos tuyos, son sombras de tu ser..
.Osho, Bhagwan Shree Rajneesh


La evolución se realiza en la conciencia del mineral cuando éste despierta en el vegetal; en el vegetal cuando despierta en el animal; en el animal cuando despierta en el hombre. Cuando muere totalmente el "Yo" en nosotros, entonces nacemos en el Absoluto...
Samael Aun Weor


En mística es hora de izar velas y, hacer quizás como Cristóbal Colón, salir y no saber adonde se llega, llegar y no saber en donde estamos, regresar y desconocer en donde se estuvo y, sin embargo, haber llegado a un nuevo continente y propiciar la expansión...
Swami Nadhín.


No dejes que tus virtudes sean las que las personas alaban o premian, sino las que te conducen a la perfección y que Dios en tu naturaleza, exige de ti.
Sri Aurobindo


Yo necesito pocas cosas y las pocas cosas que necesito, las necesito poco.
San Francisco de Asís.




Dime...(Jose Luis Perales)

3 comentarios:

Lil Smith dijo...

Hola!!!! me he encontrado con tu blog y puedo decirte que me ha gustado. Llegue buscando una frase de Paulo Coelho y la encontré . El video de esta entrada me ha encantado no conocía ese tema de JLP.
Te estaré visitando =) se siente paz acá

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Manuel!!
Yo conocía esta canción de JLP, pero no el video. Me gusta. Sigo buscando la música "Encantamiento", te acuerdas que te lo dije en la consulta? Me gustaría copiarla para tenerla más a mano cuando la quiera escuchar. Un beso, Manuel! Antonia*

Anónimo dijo...

ME A GUSTADO LA CANCION ,GRACIAS